martes, 21 de diciembre de 2010

SU RELACION CON CASILLAS.





Todo está en orden como siempre. El guardameta del Real Madrid Iker Casillas negó que haya algún tipo de molestia o rencilla con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, como ha informado la prensa en los últimos días.
"Hay gente que quiere crear controversias y mal ambiente en el vestuario. Es todo lo contrario. Nos llevamos muy bien. Cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento o un enfrentamiento. Todo lo contrario. Es un chaval fantástico, jovial. No somos gente a la que le guste meter problemas en un vestuario que goza de gran ambiente. Éste es un grupo sano" declaró el capitán del equipo merengue.

Mourinho acusó a los medios de comunicación de inventar noticias para vender. "Hay que vender. Estás en un mundo competitivo y cuando no tienes noticias que hagan mucho ruido y se vende poco se las buscan. Unas veces son noticias menos problemáticas, que es cuando se escribe que queremos comprar jugadores y hacemos ofertas, noticias no verdaderas que hacen menos daño", explicó.
"Y otras hacen un poco de daño a la imagen de los jugadores. Dentro no tenemos problemas y no tenemos que salir inmediatamente a desmentir nada. No queremos entrar en este juego porque si hay una cosa que, por suerte no tenemos, son problemas internos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario